¡A 14 años de su vil asesinato la rebeldía, el inconformismo, la crítica, la humildad, y la pasión de Jaime Garzón Forero sigue latiendo en el corazón de América Latina!

xxx

Jaime Garzón Forero, presente, ahora y siempre

El 13 de agosto murió asesinado el humorista político colombiano mas importante de toda la historia de nuestra hermana república de Colombia.

Primero, el país se rió hasta más no poder, hasta entender la problemática de un país por medio del humor; criticó, apoyó y sintió amor. Luego, ese mismo país, lloró y supo lo que era el dolor patrio al ver los sueños de un mejor país esfumarse junto a una voz que habló por toda una nación; después se indignó y sintió rencor, salió a las calles a pedir justicia y se unió como nunca antes en su historia. Pero luego olvidó, como es usual en un país sin memoria que tapa con polvo la sangre de sus héroes para luego poder caminar sobre ellos.

Acá todo sigue igual Jaime, los lustradores de zapatos no tienen trabajo porque los de más se limpian las botas con las esperanzas de los menos, y son pisoteados así como un país entero que ya no encuentra consuelo ni en la risa. Pero como dicen “reír para no llorar” Nos toca reír todo el tiempo, porque sino, lloraríamos todos los días.

¡Cómo haces de falta en una país con mucha historia pero sin memoria, Jaime Garzón Forero!”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: