Detienen a un brigadista vasco de Askapena durante una protesta en Palestina.

Askapena ha denunciado la detención de un brigadista internacionalista vasco en Palestina. Al parecer, el detenido es el gasteiztarra Igor Goiko y habría sido arrestado durante una protesta en la localidad de Al-Masara.

Askapena ha informado de la detención por parte de las fuerzas israelíes del gasteiztarra Igor Goiko, que participaba en la brigada internacionalista organizada por el colectivo vasco. Al parecer, la detención se produjo durante una protesta habitual en la localidad de Al-Masara. El colectivo internacionalista ha denunciado que desconocen su situación actual.

Askapena ha recordado que en la última crónica que envió la brigada que ha acudido a Palestina daban cuenta de la detención, y posterior expulsión, de otros dos ciudadanos europeos por un hecho similar.

Askapena se ha reafirmado en la necesidad de seguir trabajando en el ámibto del internacionalismo y cierra su nota al grito de «Gora Palestina askatuta!».

Nota de Askapena:

El próximo lunes realizaremos una concentración en denuncia de la detención en Palestina del brigadista gasteiztarra Igor Goikolea por parte del ejército sionista.

La convocatoria se realizara a las 20 horas en la Plaza de la Virgen Blanca de Gasteiz bajo los lemas“Elkartasuna ez da delitua!”, “Igor Askatu!” “Palestina aurrera!”.

Desde Askapena hacemos un llamado a movimientos sociales, políticos y a todas y todos los internacionalistas para que se sumen a la denuncia.

Igor askatu!
Palestina aurrera!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: