Entre el gobierno y la revolución Escrito por: Gino Gonzalez

Nosotros con Chavez

Nosotros con Chavez

¿Si critico al gobierno soy de derecha? Eso que llamamos “derecha” no tiene nada que ofrecer diferente a la propiedad privada del estado que se manifestaría en la privatización de hasta el modo de caminar. 

Además a estas alturas ya deberíamos saber que el capitalismo es ambidiestro.

Si cuestiono al partido me ubican en la contrarevolución, entonces debo aceptartoda decisión, me guste o no. El viejo “centralismo democrático” del pasado.

La realidad no se puede evadir. Las mafias, los grupúsculos son tentáculos que estrangulan la revolución. La ideología dominante del capitalismo hace estragos, no solo en Venezuela, sino en el mundo. Esos mismos valores perversos son los que detienen el avance saludable de los procesos. Ningún proceso revolucionario está consolidado culturalmente, ni siquiera el cubano.
La única igualdad que existe es la del capitalismo que ha uniformado al planeta con su maldición.

Nosotros creamos nuevas estructuras organizativas como el poder comunal y otras económicas como las empresas “socialistas”, algunas consecuencia de importantes “expropiaciones” (en la mayoría de los casos, sino en todos, se ha indemnizado) las cuales son dirigidas por el estado. Que sea el estado quien administre, pa mí no es el problema, sino que se manejen en términos capitalistas o que incluso, capitalísticamente sean improductivas y controlemos grandes extensiones de tierra de antiguos latifundios, pero sigamos importando alimentos o pidiendo “cacao” a la Polar.

Los Consejos Comunales son de elección popular. Eso no implica que no estén controlados, en muchos casos, por los vicios de un sistema corrompido que aún no termina de morir y se reproduce como las uñas.

Ay, da dolor cuando pensamos que Chávez entregó su vida pa que una cuerda de sinvergüenzas se acomodaran económicamente, pero sentimos la alegría de los corazones que andan juntos y se multiplican en su amor. Entre el gobierno y la revolución.

Optimistas somos, por ejemplo, cuando más y más jóvenes se suman al sentimiento y al sueño del Che Guevara y de Chávez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: