Julián Conrado le canta al Paro Nacional Popular y Agrario – TÚ LO CHÁVEZ.

"Uno es Noble pero Rebelde"

“Uno es Noble pero Rebelde”.

En vísperas de la coyuntura social y política que vive Colombia, desde su trinchera de la dignidad (la carraca de Caracas), Julián Conrado alza el canto para su pueblo envuelto en la más noble bandera de la unidad bolivariana y el lenguaje proletario que permitan ambas llegarle al corazón de los oprimidos y explotados más allá de las diferencias ideológicas y los colores que nos dividen.

¡Que nuestra victoria sea la Paz con Justicia y Amor alcanzada mediante la trocha de la unidad revolucionaria de nuestros pueblos!

Amando Venceremos

La carraca de Caracas, 25 de agosto de 2013

¡Pueblo colombiano, amado pueblo mío!

Mirándote hoy en los caminos, las calles y las plazas, alzado en dignidad, reclamando con valentía los derechos que durante siglos nos han sido arrebatados, siento mi alma y mi corazón de cantor por la paz con justicia y amor, brincando y saltando de sublime alegría revolucionaria. Si cuaja la unidad de todos los sectores honestos de la nación seremos invencibles y tendremos, en un futuro no muy lejano, una Colombia bonita, libre y feliz; una Colombia donde todas y todos tengamos asegurados el disfrute de alimentación digna, vivienda digna, vestido y calzado dignos, salud, educación y recreación dignas, trabajo y descanso dignos… Vida digna y en armonía con la madre naturaleza.

¡Adelante pueblo hermoso, no desmayes!

Nuestra casta no permite cadenas, ya rompimos las del imperio español, las que ahora nos atan, tan oprobiosas como aquellas, también las vamos a romper. Que nadie lo dude.

Pueblo mío: desde mi jaula de acero y cemento, trinchera de versos insurrectos, te mando un fervoroso abrazo de aliento para continuar hasta la victoria final.

¡Viva el paro nacional!

¡Viva la unión de los oprimidos contra los opresores!

¡Viva la paz con justicia y amor!

¡Amando Venceremos!

Julián Conrado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: