“Si los que quieren cambiar todo actúan como los que no quieren cambiar nada, mejor que dejen de jugar”. ¡Libertad para Asier Guridi Zaloña! escrito por el Colectivo Alízquierda.

¡Libertad para Asier Guridi Zaloña! ¡Viva Euskal Herria y Gora Venezuela!

¡Libertad para Asier Guridi Zaloña!
¡Viva Euskal Herria y Gora Venezuela!

“Si los que quieren cambiar todo actúan como los que no quieren cambiar nada, mejor que dejen de jugar”. ¡Libertad para Asier Guridi Zaloña!

El gobierno de la República de Venezuela, porque parece que lo de “bolivariana” se enterró junto a nuestro comandante Chávez, le ha dado una puñalada más al internacionalismo proletario y a la Revolución que pese a tantas traiciones está en marcha, dejando en claro que su sucia política entreguista y amañada no sirve más a los intereses del pueblo sino a los de la clase burguesa, que para ocultar su asqueroso rostro se ha pintado de rojo, pero su máscara se empieza a desteñir. 

Ya ni quienes luchamos por romper las cadenas que nos oprimen nos podemos sentir seguros en un país que se proclamó libre aquel 27 de febrero, donde su dignidad estremeció las calles y reclamó Patria Grande y Socialista a sangre y fuego.

Ayer fuimos testigos de cómo nuestro gobierno entregaba a compañeros del ELN y las FARC-EP heridos en combate en nuestra frontera al ejército genocida colombiano, luego vimos cómo las políticas reformistas se hicieron sentir una vez más con la entrega de nuestro camarada periodista Joaquín Pérez Becerra, y ni qué decir de la vergüenza nacional que representa el secuestro del compañero cantor y guerrillero Julián Conrado. Hoy se le hace un nuevo jaque a la solidaridad subversiva, tratando de terrorista a un revolucionario, militante del ETA, Asier Guridi Zaloña, y poniéndolo tras las rejas, encarcelando junto a él los sentires más honestos y justos de un pueblo que busca la independencia y un socialismo real que no persiga los sueños, que no desdibuje utopías.

¿Qué pensaría nuestro Padre Libertador cuando a un luchador proveniente de la tierra que vio nacer a sus abuelos, haya sido condenado a la muerte lenta por perros y fariseos que “cooperan” con la policía española y francesa?

Hacemos un llamado a todas las organizaciones de base, a todos los colectivos que sienten en el alma la llamarada del verdadero poder popular, no ha simplemente solidarizarse y llenar hojas de inútiles firmas sino a actuar con contundencia siendo consecuentes con las ideas que profesan.

¡La dignidad no se detiene ni se entrega!
¡Libertad para Asier Guridi Zaloña!
¡Viva Euskal Herria y Gora Venezuela!

¡Amando Venceremos!.

“O nos doblegamos o nos alzamos con fe en la fuerza del pueblo.”

http://amandovenceremos.wordpress.com/
amandovenceremos@gmail.com
Colectivo Alízquierda


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: