Total Éxito Foro El Sionismo y la Lucha Revolucionaria escrito por la Coordinadora Simón Bolivar

¡Repatriacion para el comandante Carlos!

¡Repatriacion para el comandante Ilich!

En Naguanagua, Estado Carabobo, la Coordinadora “Simón Bolívar” organizó y desarrollo, dentro de su plan de formación ideológica y de divulgación de temas de interés histórico-político, tanto nacional como internacional, el Foro El Sionismo y la lucha revolucionaria del venezolano Ilich Ramírez Sánchez.Entre un pequeño y comprometido grupo, de aproximadamente medio centenar de personas, se desenmascaró, de manera pedagógica y sencilla, toda la mentira que históricamente se ha tejido alrededor del Sionismo y su interés colonialista, exponiéndolo tal cual es: un poderoso grupo burgués judío, que desvirtuando los fundamentos del judaísmo y excusándose en ésta religión, cuenta con el apoyo de países de tradición imperialista, como los son los Estados Unidos, Inglaterra, Francia, e incluso la Alemania Nazi en su momento, para invadir y colonizar a una Nación Soberana, como lo es Palestina, ocupando su territorio y asesinando a sus pobladores.

Es este mal llamado “Pueblo de Israel”, conformado por una elite sionista, de fundamentación totalmente racista, colonialista y burgués, es realmente un instrumento del  imperio euro estadounidense para controlar las riquezas petroleras que existen en Oriente Próximo, siendo una colonia en expansión, que pregonan conquistar el territorio comprendido desde el río de Egipto hasta el río Éufrates, que abarca parte de los territorios de Egipto, Arabia Saudita, Irak, Siria y Turquía, y la totalidad de Jordania, Líbano y Palestina. Es así como el Sionismo, en una primera etapa, ocupa por vía de la fuerza el territorio de Palestina, dividiéndolo en dos y posteriormente colonizando casi todo su territorio a través de la guerra y el genocidio.

Palestina, por su parte, es victima del imperialismo desde casi la mitad del siglo XX y lo que va del XXI, donde la Organización de Naciones Unidas (ONU) permitió y legitimó su invasión por parte del movimiento burgués Sionista (entiéndase que el sionismo, en esencia, nada tiene que ver con los fundamentos del judaísmo) apoyados por los Estados Unidos y varios países Europeos. Es Palestina hoy, un país en resistencia en contra de un movimiento burgués, que manipula la religión como fachada para sus crímenes y se ampara en el poderío militar para conquistar territorios que pertenecen a otros Pueblos.

Este movimiento sionista tiene sus tentáculos por todo el planeta, controlando la banca mundial así como poderosas transnacionales armamentísticas y de producción de alimentos. Venezuela no escapa a las influencias de este sistema imperial burgués, siendo sus representantes políticos la derecha vende patria criolla y diversas corporaciones que ya operan en nuestro territorio, las cuales ven a nuestra Patria como un objetivo a conquistar por contar con importantes reservas en hidrocarburos y en recursos biológicos.

Ante esta realidad global, Ilich Ramírez optó, como revolucionario, en tomar acciones a favor de la causa palestina, que es la causa de los países libres del mundo, en contra del imperialismo y del movimiento sionista,  en contra de la burguesía y del capitalismo. Es “Carlos” (su seudónimo de lucha) un soldado universal, heredero de la visión y la valentía de nuestros libertadores, que únicamente salieron de nuestras fronteras geográficas a defender la libertad de los oprimidos.

Así, con estas exposiciones, se reafirma que más allá de las fachadas religiosas y las supuestas “razas”, lo que realmente existe es una guerra entre clases sociales, donde la burguesía es la clase opresora de las mayorías, campesinas y trabajadoras, que se fundamentan en el racismo, el capitalismo, el imperialismo, la colonización, el terrorismo y la guerra para controlar las riquezas del planeta.

Desde éste humilde escenario, el compromiso se hace unísono y, como una sola voz, gritamos: ¡Libertad! para nuestro compatriota y camarada revolucionario Ilich “Carlos” Ramírez Sánchez. A su vez, exigimos al Presidente de la República Bolivariana y Revolucionaria de Venezuela, Nicolás Maduro, y a todo su gobierno, que cumpla con el mandato del Comandante Supremo, Hugo Rafael Chávez Frías, de gestionar contundentemente la repatriación de nuestro héroe antisionista; y que esté muy atento ante la injerencia del imperialismo y el sionismo en nuestro territorio, en especial con el gobierno francés.

Los Revolucionarios jamás olvidamos a un camarada y mucho menos abandonamos ante la dificultad a los nuestros, y “Carlos” es de los nuestros doblemente, como paisano y como revolucionario.

Desde la Tierra de Libertadores, Venezuela, a los 521 años del inicio de la Resistencia antiimperialista en América,

En contra del Imperio, de la burguesía, del Sionismo y del Capitalismo,

¡Bolívar y Chávez, Viven!

Coordinadora “Simón Bolívar”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: