Descarga el mas reciente poemario del camarada Aitor Cuervo Taboada ¡BOMBAS, POEMAS Y OTRAS NECESIDADES!.

Dale clic en la imágenes para descargar.

Dale clic en la imágenes para descargar.

Prólogo

PARTE PRIMERA:

Decir que Aitor Cuervo Taboada es un revolucionario comunista honesto a carta cabal, no es alabarlo, sino constatar una realidad. Así lo percibirá cualquiera que lea su trabajo “Bombas, poemas y otras necesidades” donde el odio y el amor se dan la mano sin que ello signifique contradicción. Odio intransigente al explotador, a la democracia burguesa, ergo, dictadura capitalista, que en el Estado español está marcada por herencias dictatoriales. Amor a la humanidad, porque, como decía el Ché, los revolucionarios están guiados por grandes sentimientos de amor. Aitor versifica y narra con sensibilidad y dureza, no es dado a las medias tintas, basta con observar el título de su antología donde no podía faltar la presencia de la lucha de clases, del internacionalismo proletario, de la mujer obrera y guerrillera, de los silenciados presos políticos. Una sociedad donde la gente se suicida o es excluida socialmente, nunca iniciará un proceso de regeneración real mientras no reconozca la existencia de presos políticos y su puesta en libertad constituya una reivindicación popular más. Estoy seguro de que “Bombas, poemas y otras necesidades”, contribuirá a dar pasos en ese sentido.

PARTE SEGUNDA Y FINAL:

Debo manifestar mi satisfacción y agradecimiento porque un joven camarada se acordara de alguien que no forma parte de la gran escena mediática alternativa- que cada cual considere lo anterior como mejor estime- para prologar su trabajo; sin embargo soy alguien, soy mucho por mi pertenencia al proletariado, consciente de lo que ello significa. Desde esa perspectiva de clase, estas líneas serán de mi autoría, pero también son tuyas, lector, son de mí siempre recordado José María Sánchez Casas, de los que luchan por la causa socialista, de los que sufren torturas, soportan graves secuelas físicas o ya no están entre nosotros. Gracias por tenerlos tan presentes, compañero Aitor.

Por JM Álvarez.

A las compañeras, que en días y noches de amor y guerra compartieron mis ganas de matar y a su vez las apaciguaron. A todos aquellos que todo lo sacrificaron en pos de un mundo mejor, su libertad, su vida, porque como decía el poeta del pueblo y preso político del PCE(r) Paco Cela Seoane: “Ese día será porque vosotros habéis sido” A la Resistencia.

Anuncios

One Response to Descarga el mas reciente poemario del camarada Aitor Cuervo Taboada ¡BOMBAS, POEMAS Y OTRAS NECESIDADES!.

  1. Eryck Es says:

    grecias, hace rato que buscaba este poemaria, saludos desde mty mexico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: