Entrevistado en ANTV Samán: “El enemigo no es el dueño de la bodega en el barrio, sino las corporaciones”

Eduardo Samàm

Eduardo Samàm

20-01-14.-El enemigo no es el dueño de la bodega en el barrio, sino las corporaciones y cadenas ( de alimentos). El pueblo debe estar conciente de esto”, afirmó el presidente del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), Eduardo Samán.Entrevistado en el programa “En contexto”, transmitido por ANTV, el alto funcionario aclaró al pueblo venezolano la importancia de seguir identificando a los responsables de la Guerra Económica.

“No podemos equivocar el enemigo en la guerra. Si nos equivocamos con en enemigo estamos perdidos. ¿Quienes son nuestros enemigos en esta guerra? En primer lugar, el imperialismo; en segundo lugar, Fedecáramas, Consecomercio, Venamcham; en tercer lugar, sus partidos de oposición, que fungen como lacayos”,señaló.

Sobre los problemas de distribución de alimentos, Samán criticó la ubicación geográfica de los grandes supermercados en Caracas.”Las fiscalizaciones continúan porque no podemos bajar la guardia”, dijo.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó la fusión del Indepabis y la Superintendencia de Costos y Precios (Sundecop) para formar la Superintendencia Costos Ganancias y Precios Justos.

Finalmente, Eduardo Samán precisó: “La lucha en contra de la Guerra Económica debe seguir porque la burguesía tiene ansias de poder”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: