La Coordinadora Simón Bolívar, comprometidos con los más altos ideales humanista te invita a la Marcha por la defensa de la Patria Buena y el Legado de Chávez.

Marcha por la defensa de la Patria Buena y el Legado de Chávez

Marcha por la defensa de la Patria Buena y el Legado de Chávez

La Coordinadora Simón Bolívar, comprometidos con los más altos ideales humanista,  con firmes convicciones revolucionarias y fieles al Proceso Revolucionario que forja Venezuela, junto a otras organizaciones de igual carácter revolucionario y patriota, invita a la participación comprometida en la Marcha que partirá de la Plaza Catia de Caracas, el día jueves 20 de febrero de 2014, a partir de las 9:00 am, y que tiene como objetivo: 

* Rechazar la injerencia y actitud conspiradora del Imperialismo estadounidense.

* Llamar y convocar al Pueblo Bolivariano a la movilización contra los intentos de desestabilizar al gobierno del Presidente Nicolás Maduro, encabezada por la BurgueCIA y su cara fascista, que mantienen en zozobra a sectores de la población y comunidades desde hace varios días en distintas partes del territorio nacional. 

* Desenmascarar las matrices de opinión de medios de comunicación internacionales, aliados de esta conspiración en curso, que pretenden hacer ver que Venezuela está en medio de una rebelión civil.

Esta es una acción por la paz y la justicia social, a favor de la soberanía nacional y del pueblo venezolano. Todos los ciudadanos que amamos a la Patria de Bolívar, está en el deber de apoyar y participar, para defender el futuro de las generaciones futuras a vivir en un país totalmente libre e independiente.

Defendiendo el Proceso Revolucionario en Venezuela y América Latina.

Con Bolívar, Chávez  y Maduro, decimos ¡a la carga!

 

Desde Venezuela, Tierra de Libertadores, a 522 años del inicio de la Resistencia antiimperialista en América, y a 204 años del inicio de Nuestra Independencia,

 Coordinadora Simón Bolívar

Revolucionaria, Solidaria, Internacionalista, Indigenista, Popular y Socialista.

 http://www.coordinadorasimonbolivar.org/

 https://www.facebook.com/CSBCARACAS?fref=ts

  Agradecidos estarán todos aquellos a quienes ustedes se sirvan de compartir esta información en función de fortalecer la moral, la ética y el espíritu de la lucha revolucionaria, en nuestro afán de justicia social, libertad e independencia a favor de todos los Pueblos del Mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: