La Coordinadora Simón Bolívar, junto a la Fundación Cinemateca Nacional, invitan a la proyección del documental: La siembra.

documental la siembra

a Coordinadora Simón Bolívar, junto a la Fundación Cinemateca Nacional, invitan a la proyección del documental: La siembra.

La Coordinadora Simón Bolívar, junto a la Fundación Cinemateca Nacional, invitan al público en general, como un aporte a la formación, concientización y organización popular revolucionaria, a asistir, este Miércoles 28 de mayo de 2014, a las 7:00 pm, a la presentación del documental LA SIEMBRA”, ante las amenazas del imperio y sus nuevas estrategias de dominación a través del control de la producción de los alimentos con el uso de semillas transgénicas, de los agroquímicos y las patentes de las especies autóctonas.

Esta actividad se realizará en la sede de la Radio “Al Son del 23”, la FM 94.7, en la  Parroquia 23 de Enero, sector La Cañada, en la Casa del Encuentro Comunitario Freddy Parra. A pocas cuadras de la Estación del Metro de Agua Salud, en la ciudad de Caracas.

¡Asiste! es de importancia que coordinemos acciones ante los nuevos mecanismos de dominación imperial  y que juntos desarrollemos estrategias para contrarrestar las fuerzas enemigas del pueblo.

Formando la Resistencia Revolucionaria.

Desde Venezuela, Tierra de Libertadores, a 522 años del inicio de la Resistencia antiimperialista en América, y a 204 años del inicio de Nuestra Independencia,

Organiza:

Coordinadora Simón Bolívar

Revolucionaria, Solidaria, Internacionalista, Indigenista, Popular y Socialista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: