Carta a los Camaradas Farianos

Al Pueblo De Colombia,Image

A las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia,

A nuestros Camaradas Farianos y Farianas,

Hermanos y Hermanas:

Desde el inicio de la oscura noche Americana con la llegada del invasor, nuestro pueblo, con su sangre rebelde e indomable, siempre ha permanecido en resistencia. Resistencia que fue entregada en herencia por nuestros ancestros originarios a nuestros Libertadores, y desde ellos ha sido transmitida consecutivamente, de generación en generación, hasta nuestros días, por quienes jamás nos hemos rendido en esta guerra por la Libertad.

Hermanos y hermanas, farianos y farianas, permítannos hacerles llegar a ustedes, dignos herederos de nuestros rebeldes Libertadores, nuestro revolucionario y solidario reconocimiento, por haber mantenido dignamente, durante estos 50 años, la llama encendida de la lucha revolucionaria y popular, iluminando la senda que nos conducirá inexorablemente a alcanzar la verdadera soberanía e independencia de nuestro hermano pueblo de Colombia, pieza vital en la reconstrucción de la Patria Grande, máximo sueño del Padre Libertador, el inmortal Simón Bolívar, General Eterno de los Ejércitos de Libertad de nuestra América.

Su lucha es nuestra lucha; una lucha por justicia, igualdad, libertad, democracia, salud, educación. Una lucha por y para los siempre olvidados, pisoteados y explotados; a favor de nuestros pueblos oprimidos, por nuestros hermanos originarios, por los niños y niñas de América, por nuestros ancianos, por los campesinos, por los pobres y marginados. Su lucha es nuestra lucha, una batalla por la Vida y la Paz.

Ustedes, hermanos y hermanas, representan el pueblo que se arma y se convierte en ejercito, no para agredir, sino para defenderse; para enfrentar el desierto que nos deja tras de sí el capitalismo. Son ustedes, quienes con su lucha siembran el mañana de libertad y justicia para Colombia, que igual es la esperanza de América.

Junto a ustedes somos la dignidad rebelde, la irreverencia popular; somos resistencia, somos revolución, somos guerrilla, somos libertad. Junto a ustedes, y a todos aquellos que enfrentan a los enemigos del Pueblo, combatimos la miseria, la guerra y el odio, que esparce la burguesía, dueña del capital financiero con que controlan el poder alrededor del mundo e implementan sus guerras imperiales, plagando a nuestra gente de miserias.

Desde los barrios pobres de Venezuela, desde nuestros campos y ciudades, desde la cuna de nuestro Libertador Simón Bolívar, desde nuestros corazones cargados de hermandad, vaya a ustedes, hermanos y hermanas, farianos y farianas, por las trochas guerrilleras de la libertad y la justicia, a cada uno de los campamentos de la dignidad rebelde, a sus corazones con la profundidad de las selvas colombianas, nuestro reconocimiento, nuestra admiración, nuestro respeto y nuestra solidaridad, junto al abrazo sincero y fraternal que acompaña el juramento de vencer, ante el odio de la clase dominante y sus aparatos de poder, contra el imperialismo y la oligarquía.

Por el Pueblo y por la Patria, ¡Venceremos!

Con Bolívar, Chávez y Marulanda, decimos ¡a la carga!

Desde Venezuela, Tierra de Libertadores, a 522 años del inicio de la Resistencia antiimperialista en América, y a 204 años del inicio de Nuestra Independencia,

Coordinadora Simón Bolívar

Revolucionaria, Solidaria, Internacionalista, Indigenista, Popular y Socialista.

http://www.coordinadorasimonbolivar.org/

https://www.facebook.com/CSBCARACAS?fref=ts

Agradecidos estarán todos aquellos a quienes ustedes se sirvan de compartir esta información en función de fortalecer la moral, la ética y el espíritu de la lucha revolucionaria, en nuestro afán de justicia social, libertad e independencia a favor de todos los Pueblos del Mundo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: