Premio Municipal Fabricio Ojeda 2014: A la Radio Comunitaria Al Son del 23.

guillermogarciaponceEl concejal Roque García, presidente de la Comisión Permanente de Educación y Cultura del Concejo del Municipio Bolivariano Libertador, dio a conocer el veredicto de los Premios Municipales de Periodismo “Guillermo García Ponce”; de Periodismo Científico “Arístides Bastidas” y del Premio Municipal de Medios de Comunicación Alternativos y Comunitarios “Fabricio Ojeda”, correspondientes al año 2014.

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, obtuvo Mención Especial como comunicador alternativo por su destacada labor en la cuenta en twitter @NicolasMaduro, en la que desarrolla una constante dinámica para mantener informada a la comunidad nacional e internacional a través de la Red Social Digital, con mensajes traducidos en castellano, inglés, francés, portugués y árabe, de acuerdo al veredicto del jurado calificador del Premio Municipal de Medios Alternativos y Comunitarios “Fabricio Ojeda” 2014, integrado por Egnis Amelia Santos, José Hurtado Puerta y Reinaldo Escorcia Cassiani.

Premio Municipal Fabricio Ojeda 2014

  • Mejor Medio de Comunicación Alternativo y/o Comunitario de Radio Difusión “13 de Abril de 2002”: A la Radio Comunitaria Al Son del 23.
  • Mención Honorífica: Radio Parlante Toroimaina de la parroquia Altagracia.
  • Mención Honorífica: Al programa Comunicación Critica transmitido por la Radio Comunitaria Voces Libertarias de la parroquia San Juan.
  • Mejor Medio de Comunicación Alternativo y/o Comunitario Televisivo: A TVS Pueblo.
  • Mejor Medio de Comunicación Alternativo y/o Comunitario Impreso: Periódico comunitario La Vega Dice de la parroquia La Vega.
  • Mención Honorífica: periódico alternativo La Piedrita de la parroquia 23 de Enero.
  • Mejor Sitio Alternativo y/o Comunitario en la Web: El Espacio de Lubrio, de Luigino Bracci.
  • Mejor Productor Comunitario de Radio: Pedro Román por “Enfoque de Medios” transmitido por AN Radio.
  • Mejor Productor Comunitario de Televisión: sacerdote Padre Pablo Urquiaga por el programa La Voz del Pueblo de Dios que se transmite tanto en Radio Macarao como en Caricuao TV.
  • Mejor Programa de Televisión Comunitaria: Programa Pueblo Organizado Comunidades al Mando, transmitido por la Televisora Comunitaria Caricuao TV.
  • Mención Honorífica: programa de comunicación alternativa Zurda Konducta , transmitido por Venezolana de Televisión.
  • Programa de Radio Comunitaria: “Ventana a lo Nuestro”, transmitido por la emisora comunitaria Al Son del 23 94.7 FM del poeta Manuel Sambrano.
  • Mejor Medio de Comunicación Alternativo y/o Comunitario de Orientación Educativa: Periódico Actualidad Educativa editado por Antonio Manrique.
  • Mejor Expresión Comunicacional de las Comunidades: programa “De Frente con la Comunidad” transmitido por Radio Senderos de Antímano.
  • Mejor Diagramación y Diseño de Medios de Comunicación Impreso Alternativo y/o Comunitario: al periódico AMEBLOG, colectivo de comunicación popular.
  • Mención Honorífica: a Sol su labore en el periódico La Verdad Alternativa.
Anuncios

One Response to Premio Municipal Fabricio Ojeda 2014: A la Radio Comunitaria Al Son del 23.

  1. LUIS SANGUINO says:

    Quisiera poner una denuncia aqui con el permiso del Sr. Gilberto Gil y demás miembros, sobre la empresa de cableoperadora Solución TV 555 C.A. y sus aumentos desproporcionados de tarifas. Cada vez que hay un aumento de sueldo minimo decretado por el gobierno, dicha empresa (que comenzo siendo una empresa con caracter comunal) incrementa sus tarifas en unos porcentajes que no se equipara con dichos aumentos de sueldo, esta vez nos aumenta 39,2% llevando la tarifa a Bs. 890,00 el año pasado realizo varios aumento y finalizo el año con una tarifa de Bs. 640,00. Ofrecen 116 canales, del canal 70 en adelante se ven de mala calidad y por más que uno llame y coloque el reclamo ellos dicen que no pueden solucionar, todo te lo quieren cobra si se sulfatan las conexiones los conectores te lo cobra, ya que quieren cobrar por la visita de los técnicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: