La vida no vale nada si se sorprende a mi hermano cuando supe de antemano lo que se le preparaba. Escrito por Henry Hernández Avila.

¡Libertad!

“Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista. Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío. Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista. Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante. Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada”.
Martin Niemöller
A Isaias Oca Cordova mejor conocido en las trincheras de lucha de nuestra aguerrida parroquia 23 de enero como “Comandante Juana” lo conozco de muchas luchas, coincidimos en tiempos del sacudón defendiendo a las victimas del nefasto Caracazo, en tiempos de la rebelión encabezada por El Comandante Eterno, luego en la otra rebelión del 92, posteriormente defendiendo el sitio de Piente LLaguno y nuevamente lo vimos en las luchas que libramos contra la PM golpista en la Av.Sucre y en el Bunker del fascista Alfredo Peña y siempre, pero siempre estuvo de nuestro lado, del lado de la Revolución.

En mi Parroquia y trinchera de lucha el y sus hermanos han sido conocidos por su innegable perfil revolucionario, nunca se ha dudado de sus condiciones y convicciones a favor de este proceso de luchas. Lamentablemente a vecez la gente esta en el lugar equivocado, en un instante equivocado, a la hora equivocada, en circunstancias equivocas, y eso fue lo que de acuerdo a la opinión de todo el que vivio los sucesos de su detención le sucedio al Camarada Isaias, tal y como lo narran los compas de La Coordinadora Simón Bolivar(basta con que esta incuestionable agrupación de trabajo social lo diga para creeerlo) el Camarada Oca Cordova denunció un bulto sospechoso a la Guardia de Honor y al no encontrar otro pendejo lo vincularon a este hecho y lo encarcelaron y enjuiciaron, menoscabando su condición de revolucionario y de hombre probo muy a pesar de que varios grupos sociales abogaron por el, lo que se recibia como respuesta era:”coño en ese peo no se puede meter nadie porque esta muy jodido”, y lamentablemente en el pasado reciente sentenciado a 18 años.
Tal y como lo señalan los compas de La Coordinadora Simón Bolivar la Justicia es eficiente pero inefable cuando se trata de juzgar a los pobres, más aún cuando de un soldado revolucionario se trata, soltaron a toda la pleyade gopista con amnistia y demás, soltaron y repatriaron a todos los paracos del caso Daktari, se amnistió al Frances que iba a participar en un magnicidio, los sifrinos golpistas fueron entregados a sus padres a pesar de haber atentado contra niños y bienes publicos y este Compa no solo permanece en Yare en calidad de preso común sino que la Justicia Venezolana lo sentenció a la bicoca de 18 años.

Inicio mi escrito con el epígrafe que corresponde a una canción de Pablo y con un pensamiento del Pastor Protestante Martin Niemöller que aprendí de mi pana Lina Ron(Honor y Gloria) porque no entiendo como hasta ahora los unicos que se han atrevido a hablar y decir quien de verdad es el Camarada Juana es La Coordinadora Simón Bolivar, cuando hablo con los compas de otros colectivos preguntando su opinión al respecto todos me hacen saber que su detención y enjuiciamiento es injusto y carente de toda logica, pero todos callan…y cuando seamos nosotros a quienes vengan a buscar.

¡¡¡Hasta la victoria siempre!!!

Anuncios

2 Responses to La vida no vale nada si se sorprende a mi hermano cuando supe de antemano lo que se le preparaba. Escrito por Henry Hernández Avila.

  1. Adrian Liscano says:

    saludos camarada manden micros radiales para nuestra trinchera de lucha comunicacional y de ante mano le invitamos a nuestro municipio ARISMENDI DE BARINAS MANDEN UNA COMICION PEQUEÑA PARA QUE PODAMOS ARTICULAR EN ACCIONES CONJUNTAS DE INTERCAMBIO DE SABERES ENTRE OTROS TEMAS DE INTERES REVOLUCIONARIOS ATENTAMENTE ELIEZER LISCANO VOCERO DE LA COMUNA ADRARIA LOS SOLIDARIOS DE ARISMENDI SALUDOS CONBATIVOS. 95.5 FM LA VOZ DE ARISMENDI

  2. ciudadanodeapiedel23 says:

    Bueno parece mentira pero es cierto, sin embargo hay miembros de colectivos, bueno específicamente uno que se mete basura por la narices y en diciembre cayó preso por una estafa a una empresa de la nación y está suelto como si nada. Pero a este compa si le meten 18 años por el pecho.. que desgracia esto se desploma y pocos son los que hablan. El dinero puede más que todo.. Da lástima esta guevonaaa que estámos viviendo.. esto no es lo que nosotros los de izquierda soñamos ni luchamos, lastimosamente veo que nuestro país se va a un voladero y los grandes burócratas ni hacen nada ni dicen nada.. para ellos todo está bello mientras en los barrios se vive la candela…Siento que esta pila de mojones nos traicionaron y terminan de raspar la olla para irse y dejarnos el peo a los pendejos..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: