Honor y Gloria a Fredy Yépez.

freddy yepez [50%]

¡Honor y gloria!

La Coordinadora Simón Bolívar despide con Honores a nuestro siempre camarada y amigo Freddy Yépez, consecuente luchador revolucionario a favor de la causa de los pobres y de los pueblos del mundo.

Freddy Yépez fue un destacado militante de las filas revolucionarias, desde hace más de 6 décadas. Desde sus diversas trincheras, como maestro, profesor, escritor, articulista, guerrillero, soñador y amigo, sobre todo eso, amigo de todos, de los humildes, de los desposeídos, de los que luchan día a día por sobrevivir y por transformar la sociedad para alcanzar un estado de justicia donde todos seamos iguales.

Este Quijote criollo, militó en el MIR, anduvo con los camaradas en resistencia del ELN, de las FARC, del EPA, y tantos otros movimientos de lucha popular y revolucionaria. De ellos escribió, y plasmo su visión en una nutrida bibliografía de e infinidad de artículos, entre los que destacan: “Mar y Cristo”, “Marzo Merideño”, “Catatumbo: Drama de Desplazados”, “Manuel Pérez” (del cual nuestro camarada Juan Contreras fue el responsable de escribir el Prólogo), “La Violencia Estudiantil”, “El Secuestro de Humberto Rovira”, “Crónica: Cuba y Fidel”, “Tres Almas Majaderas”, “Clamores de Un Nuevo Amanecer”, “Crónica de Guerra y Paz en Colombia”, “ELN y La Frontera Venezolana”, “Lejos del Infierno”, “Aventureros e Internacionalistas”, Cristo y Marx”, “Conciencia Proletario y Clase Proletaria”, Fidel y Los Estudiantes”, entre tantos otros de contenido y visión revolucionaria, comunista, antiimperialista, anticapitalista e internacionalista.

Igualmente, este incansable luchador, se destacó como articulista revolucionario en diversos medios impresos y digitales, como los son El Globo (de circulación nacional), El Sol DE Maturín, Frontera y Cambio de Siglo (Mérida), Revista Resistencia de las FARC-EP, Revista Dignidad del ELN, y junto a Felipe Rocha estuvo a cargo del Periódico Desafío.

Con Freddy se siembra otro de los indoblegables, de los imprescindibles para este Proceso Revolucionario que vive nuestra Patria Venezuela y toda Latinoamérica; que lucho por convicciones reales, no motivadas a ningún interés mal sano, ni económico ni político. Freddy fue uno de esa generación de luchadores y combatientes que su única motivación fue el amor por los pobres, la libertad y la justicia social, de la cual muchos hoy día, escondiéndose detrás de discursos vacíos, intentan desprestigiar etiquetándolos de “trasnochados”, “radicales”, “rebeldes sin causa”.
Honor y Gloria por siempre, a nuestro “Comandante Ernesto Torres”, el Camarada y amigo Freddy Yépez, quien marcha ahora junto al ejercito eterno, inmortal y revolucionario de Fabricio Ojeda, de Prada, “El Comandante Arauca”; de Baltasar Ojeda Negretti, de Víctor Soto Rojas, de Jorge Rodríguez, de Freddy Parra, de Hugo Chávez, y de todos aquellos que por siempre servirán de guía en las luchas revolucionarias.

Vaya nuestro más profundo sentimiento de solidaridad para con sus familiares y amigos, en este triste pero comprometido momento.

¡Freddy Yépez, Vive! ¡La Lucha Sigue!
Desde Venezuela, Tierra de Libertadores, a 522 años del inicio de la Resistencia antiimperialista en América, y a 204 años del inicio de Nuestra Independencia,
Coordinadora Simón Bolívar
Revolucionaria, Solidaria, Internacionalista, Indigenista, Popular y Socialista.
http://www.coordinadorasimonbolivar.org/
https://www.facebook.com/CSBCARACAS?fref=ts

"Ni guerra entre pueblos, ni paz entre clases"

“Ni guerra entre pueblos, ni paz entre clases”

Agradecidos estarán todos aquellos a quienes ustedes se sirvan de compartir esta información en función de fortalecer la moral, la ética y el espíritu de la lucha revolucionaria, en nuestro afán de justicia social, libertad e independencia a favor de todos los Pueblos del Mundo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: