Libertad y Asilo para Bernhard Heidbreder

solidaridad Bernhard Heidbreder [50%]

¡Libertad para Bernhard Heidbreder!

Exhortación al Gobierno para otorgar Asilo Político al camarada Bernhard Heidbreder

En los momentos de las definiciones, es cuando se demuestran las verdaderas convicciones de un revolucionario. Más allá de los discursos, posturas, o abstracciones intelectualoides, son las acciones cotidianas y contundentes que se ejerzan las que determinan el carácter firme de un verdadero revolucionario.

Nuevamente, el gobierno venezolano tiene en si, el poder de demostrar su talante revolucionario, otorgándole asilo político y evitando la extradición del camarada revolucionario, de origen alemán, Bernhard Heidbreder, quien fue detenido por las Fuerza Armada de Venezuela en Mérida, a principios de julio de 2014, encontrándose actualmente en arresto policial en la central de INTERPOL Caracas. 

Bernhard es acusado por las autoridades alemanas de haber sido hace veinte años miembro activo del grupo militante de izquierda K.O.M.I.T.E.E., siendo solicitada su extradición para Alemania, donde se llevan a cabo averiguaciones en su contra, junto a dos personas más.
K.O.M.I.T.E.E., fue un movimiento de izquierda que en 1994, ejecutó un ataque al edificio del ejército alemán, como reacción al apoyo del gobierno alemán de la política de persecución de curdos y curdas en Turquía. Además, en 1995, planeó un atentado abortado, contra una prisión de deportación que se encontraba en obras de remodelación, teniendo como finalidad abrir un camino que impidiera que los refugiados en Alemania sean deportados a otros países en los que sufrirán persecución o tendrán que vivir en la miseria. En ninguna de las dos acciones resultó nadie herido.

El K.O.M.I.T.E.E. luchó contra las política racistas en contra de los refugiados, y en contra de las circunstancias derivadas del racismo y el capitalismo; planteandose como objetivo un mundo más justo en el que todas las personas tuvieran una vida digna.

Es por ello que los militantes de la Coordinadora Simón Bolívar se solidarizan con el camarada Bernhard Heidbreder, y exhorta al Gobierno que Preside Nicolás Maduro, a que se le otorgue asilo político en nuestra Patria Revolucionaria y Bolivariana, evitándose así su extradición.

Con Bolívar y Chávez, decimos ¡a la carga!
Desde Venezuela, Tierra de Libertadores, a 522 años del inicio de la Resistencia antiimperialista en América, y a 204 años del inicio de Nuestra Independencia,
Coordinadora Simón Bolívar
Revolucionaria, Solidaria, Internacionalista, Indigenista, Popular y Socialista.
http://www.coordinadorasimonbolivar.org/
https://www.facebook.com/CSBCARACAS?fref=ts

"Ni guerra entre pueblos, ni paz entre clases"

“Ni guerra entre pueblos, ni paz entre clases”

Agradecidos estarán todos aquellos a quienes ustedes se sirvan de compartir esta información en función de fortalecer la moral, la ética y el espíritu de la lucha revolucionaria, en nuestro afán de justicia social, libertad e independencia a favor de todos los Pueblos del Mundo

Anuncios

3 Responses to Libertad y Asilo para Bernhard Heidbreder

  1. Hermanos de la Coordinadora Simón Bolívar, debemos pedir asilo político para este revolucionario Alemán, quien corre grave peligro de ser extraditado, para el nuevamente con ínfulas imperiales, estado alemán, el cual hoy va a la vanguardia del arrodillamiento al neoliberalismo de Washington en Europa y de la política agresora y guerrerista de la OTAN.
    La libertad e inmediato asilo político para el militante de “la izquierda revolucionaria alemana” Bernhard Heidbreder, en proceso de extradición pasiva ante la Sala Penal del TSJ, expediente 2014-290, cuya ponente es la Magistrada Úrsula Mujica Colmenares (Ver cuentas TSJ-Sala Penal del 1-8-2014).
    LA LUCHA POR LA LIBERTAD INMEDIATA Y SIN CONDICION ALGUNA Y CONSECUTIVO ASILO POR RAZONES POLITICA PARA EL CAMARADA BENHARD HEIDBREDER DEBE FORMAR PARTE POR LA LUCHA DE NATURALEZA DEMOCRATICA Y CONSTITUCIONALISTA, EN CONTRA DE LA BUROCRACIA DEL ESTADO VENEZOLANO, SUPUESTAMENTE SOCIALISTA Y SUPUESTAMENTE BOLIVARIANA Y NO OBSTANTE EN MATERIA DE DERECHO INTERNACIONAL Y CONCRETAMENTE EN LA MATERIA DE ASILO POLITICO TIENE LAS POSICIONES MAS REACCIONARIA, RETARDATARIA Y DE LA ULTRA-DERECHA INTERNACIONAL EN DONDE JUEGA EL IMPERIALISMO “LA TROIKA EUROPEA”, DE LA CUAL LA ALEMANIA NEOLIBERAL ES SU CACIQUE,Y EN DONDE SE ADOPTA LAS TESIS TERROSITAS DE LA LEY PATRIOTA, DE CORTE FASCISTA GLOBAL, SURGIDAS EN USA DESPUES DEL 11-S-2001 POR BUSH HIJO, EN DONDE LA LUCHA DE RESISTENCIA Y DE REBELION LEGITIMA DE LOS PUEBLOS SON CRIMINALIZADAS COMO TERRORISMO A LA PAR QUE EL TERRORISMO DE ESTADO, EL MAYOR DE TODOS LOS TERRORISMOS, EL MAS COBRDE EL MAS VIL EL MAS ILEGITIMO, ESTA TOTALMENTE DESPENALIZADO.
    En el caso del Alemán Benhard, heredero de la “izquierda comunista alemana” de Herman Gorter, satanizada por Lenin en su libro enfermedad infantil del izquierdismo en el comunismo, que la historia, con la caída del muro de Berlín, no le dio la razón y por ende a la historia hay re-escribirla, no es el único caso de una extradición a luchadores revolucionarios y progresistas, como han sido los casos de los independentistas Vascos, en donde se ha adoptado una posición mucha mas reaccionaria y a la derecha que el puntofijismo, sobretodo CAP I, por parte de la “revolución bolivariana”, y ni hablar de los casos de los hermanos de la resistencia Colombiana, en donde el estado “socialista” y chavista le da el mismo tratamiento que la oligarquía colombiana santandereana y el imperialismo yanqui, el trato de terrorista bajo la “act patriot”.
    EN CONCLUSION. No puede seguir siendo que un gobierno que se apellida de socialista, de izquierda, de progresista, de bolivariano que traduce anti-imperialista, tenga una posición tan retardataria, tan reaccionaria tan de derecha ultra, en materia de asilo y niegue el asilo político, no diferenciando la lucha de resistencia de los pueblos con el terrorismo y asimilando las tesis del colonialismo gringo y europeo del siglo XIX de asimilar, independentista con “bandido”.

  2. Existen revolucionarios refugiados en Venezuela carentes de documentación que les permita hacer los mínimos actos necesarios para la vida, desde comprar, pues carecen de documentos de identificación, a trabajar para obtener ingresos. Si no se quiere dar asilo político a estas personas, por motivos que no alcanzo a comprender, al menos debería dotárseles de una documentación provisional que les permita llevar una vida más o menos normal.

  3. Eduardo says:

    Estamos en la obligación moral de lavar en la liberación del camarada Bernhard Heidbreder la “mancha” que significó para la causa Bolivariana la ominosa entrega al régimen oligarca colombiano del camarada Pérez Becerra hoy felizmente en libertad gracias a la verdad y pese a las “relaciones amistosas” hipócritas de la “revolución” “Bolivariana”, no comparto ni lo de revolución ni lo de Bolivariana, aunque daría la vida por defender este mamotreto antes de que cayera de nuevo en manos de la cleptocracia adecopeyana con sus descendientes 1°injusticia , vanguardia impopular y un viejo tiempo renovado en otra mentira del parásito ledezma, el vampiro, mantenido a flote por la ineficacia seudobolivariana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: