HAMAS nunca depondrá armas para reconstrucción de Gaza

HAMAS NUNCA DEPONDRA ARMAS PARA RECONSTRUC..El Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) nunca depondrá las armas como una condición para la reconstrucción de la Franja de Gaza, así declaró el martes el subjefe de la dirección política de HAMAS, Ismail Hanie.

En su visita a las familias de las víctimas y las zonas afectadas por la reciente agresión del régimen israelí en Jan Yunes, sur de Gaza, la autoridad de alto rango de HAMAS aseguró que la Resistencia palestina reconstruirá la Franja de Gaza y nunca dejará a un lado las armas.

Hanie, también, añadió que la nación palestina, teniendo en cuenta el poderío de HAMAS para hacer frente a las atrocidades del régimen de Tel Aviv, siempre apoya y seguirá apoyando a la Resistencia.

Por último, tras elogiar la resistencia del pueblo palestino ante la ofensiva del régimen israelí, aseveró que las armas y el derecho del pueblo palestino a defenderse contra las fuerzas usurpadoras son temas innegociables.

El Estado palestino anunció el pasado jueves que la reconstrucción de Gaza después de la devastadora ofensiva de 51 días del régimen israelí costará unos 7800 millones de dólares.

El régimen de Israel y los grupos de Resistencia palestina iniciaron el pasado 26 de agosto una tregua indefinida, la cual puso fin a la brutal ofensiva militar que lanzó el citado régimen contra el enclave palestino.

Los ataques, además de destruir unas 11 mil viviendas, mezquitas, hospitales y escuelas, causaron la muerte de al menos 2160 palestinos y dejaron más de 11.100 heridos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: