Miles de israelíes piden dimisión de Netanyahu

MILES DE ISRAELIES PIDEN DIMISION DE NETANYAHUMiles de manifestantes se congregaron el pasado sábado en Tel Aviv, los territorios ocupados palestinos, para pedir la dimisión del primer ministro Benjamin Netanyahu, por haber perpetrado una de las ofensivas más feroces y sangrientas contra la asediada Franja de Gaza.

Los participantes se congregaron en la plaza Yitzhak Rabin, pese a que la policía se había desplegado en el centro de Tel Aviv, para prevenir desmanes, informa Hispan TV.

Los ciudadanos portaron pancartas, en las que pedían dimisión de gabinete israelí, además gritaron lemas contra Netanyahu y le responsabilizaron por los resultados negativos que tuvieron para los israelíes los ataques contra Gaza.

Los manifestantes también denunciaron que el régimen israelí con la operación militar ‘Roca Dura’ perpetrada contra los residentes del enclave costero no logró sus objetivos, y consignaron lemas como “la paz llega cuando no existe guerra” y “la paz llega cuando no fabrican asentamientos”.

La alta cifra de los soldados israelíes muertos, sin precedentes desde hace una década, el alto costo de los ataques a Gaza y el gran número de víctimas civiles que ha dejado la agresión militar contra el enclave costero, han provocado gran oposición y malestar entre los israelíes, que arremeten contra las políticas belicistas de Netanyahu.

fuente: HISPAN TV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: