Robert Serra y Maria Herrera

robert_serraAl Pueblo De Venezuela,

Al Gobierno Bolivariano de Venezuela,

A los Pueblos y Gobiernos del Mundo,

A los Medios de Comunicación Nacionales e Internacionales,

A la Opinión Pública Nacional e Internacional,

Al Mundo entero,

Hermanos y Hermanas:

La Coordinadora Simón Bolívar se une al duelo por la partida del Diputado a la Asamblea Nacional, Robert Serra, y al de su esposa, María Herrera, dos venezolanos más, victima de la violencia y el odio.

Hacemos llegar, nuestras más sinceras condolencias y solidaridad ante tan irremediable perdida, a sus familiares y amigos, a sus compañeros de  organización, a sus colegas parlamentarios, así como  a todo nuestro pueblo, por tan triste pérdida.

Exigimos que se haga justicia en este caso, al igual que en tantos otros crímenes que se perpetran en el país, y donde son victimas el pueblo pobre.

Con Bolívar y Chávez, decimos ¡a la carga!

Desde Venezuela, Tierra de Libertadores, a 522 años del inicio de la Resistencia antiimperialista en América, y a 204 años del inicio de Nuestra Independencia,

Coordinadora Simón Bolívar

Revolucionaria, Solidaria, Internacionalista, Indigenista, Popular y Socialista.

http://www.coordinadorasimonbolivar.org/

https://www.facebook.com/CSBCARACAS?fref=ts

Agradecidos estarán todos aquellos a quienes ustedes se sirvan de compartir esta información en función de fortalecer la moral, la ética y el espíritu de la lucha revolucionaria, en nuestro afán de justicia social, libertad e independencia a favor de todos los Pueblos del Mundo

Anuncios

One Response to Robert Serra y Maria Herrera

  1. Compañer@s

    La Red de Solidaridad con Venezuela Revolucionaria-RESOLVER, les informa con mucha tristeza e impotencia, el asesinato perpetrado el día de ayer al lider juvenil revolucionario, diputado Robert Serra de 26 años de edad junto a su señora esposa. Joven abogado, luchador social que desde adolescente llevaba en alto la defensa y el amor por su gente y por la revolución bolivariana. Fue un discípulo de ultima generación, formado por el Comandante Hugo Chávez.
    Actualmente era diputado a la Asamblea Nacional y destacado por enfrentar a la extrema derecha en los eventos sucedidos en meses pasados y al paramilitarismo traspolado a Venezuela.
    Tenemos claro quienes le cortaron sus alas para seguir volando y acallar su grito revolucionario. Por eso hoy pedimos al gobierno nacional que lidera el Presidente Nicolas Maduro y a todas las instancias judiciales en Venezuela, que esta muerte ni ninguna otra más, queden impune.
    Enviamos a sus familiares y amigos nuestras mas sentidas expresiones de solidaridad y fuerza en este momento tan doloroso para ellos y los venezolanos.

    Se despide
    Red de Solidaridad con Venezuela Revolucionaria. RESOLVER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: