DIPUTADO JUAN CONTRERAS: SOLO EN REVOLUCIÓN SE LOGRA EL CAMINO PARA EL BIENESTAR SOCIAL DE LOS VENEZOLANOS

not_060e1efdaab4c6f885d46de0c502d33afb606907Así lo afirmó el diputado Juan Contreras, con motivo a la aprobación de 11 creiditos adicionales en la Sesión Ordinaria de este martes, realizada en Isnotú, estado Trujillo  

El diputado Juan Contreras  (Psuv-Dtto Capital) señaló este martes en Sesión Ordinaria de la Asamblea Nacional en Isnotú, estado Trujillo, que realizar una sesión en el pueblo natal del Dr. José Gregorio Hernández  es importante porque reivindica y allana el terreno para lograr esa ansiada beatificación.

Asimismo, dijo que los créditos aprobados son para honrar los compromisos del pago de aguinaldos y sueldos de casi todos los empleados públicos, dignificando con ello  a todo el pueblo venezolano y a los trabajadores.

En tal sentido afirmó: “esto no puede ser de otra forma, solo a través de la Revolución Bolivariana se logra el camino que conlleva al bienestar social de los venezolanos.

Sobre la lectura y entrega de Acuerdo que realizará la niña Lucymar Naohely Rodríguez Blanco, presidenta del Cabildo Infantil Juvenil Robert Serra del estado Trujillo, afirmó que fue un acto muy emotivo donde a través de la poesía se continúa recordando a Serra.

“Nosotros siempre lo decimos Robert siempre vivirá en la memoria  del pueblo venezolano, seguirá viviendo en las lucha del pueblo latinoamericano, por eso es importante que en cada actividad en cualquier conmemoración, nuestro pueblo siga reivindicando a Robert Serra como ese joven con un excelente discurso encendido con una juventud y con un compromiso a prueba con la revolución desde sus inicio con ella”.

El diputado Contreras finalizó sus declaraciones recordando una frase de Robert Serra, “lo importante no son los cargos sino seguir consolidando la Revolución, que la Revolución se convierta irreversible”.
FUENTE: http://www.asambleanacional.gob.ve/

-Periodista:Dinorat Menessini C
Fotografo:Julio Rojas

12-11-2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: