Zona del Mirador en el 23 de Enero afectada por derrumbe.

derrumbe1En las zonas del Mirador en la Parroquia 23 de Enero los vecinos manifiestan una intensa preocupación por los deslizamientos ocurridos que se presentan específicamente en el bloque 50 – 51 de dicha zona.

Los consejos comunales, vecinos organizados, movimiento sociales en asamblea tomaron decisiones importantes delimitando la zona, declararla en alto riesgo para evitar cualquier eventualidad que se pudiera lamentar; como también hacer un recorrido por otros sectores afectados.

Los mismos en distintas oportunidades informaron a las autoridades correspondientes sobre el peligro que se corre, de no apresurar los trabajos de reparación, como plan de trabajo se instalara una mesa técnica- política, contando con experto en el área de infraestructura, Protección Civil, así como el poder popular haciendo contraloría a los acuerdos.

El diputado Juan Contreras hace un llamado a las autoridades competentes a continuar con celeridad los trabajos de reparación de esta forma darle mayor confianza y tranquilidad de los vecinos.

derrumbe2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: