UBV-Lara abrió inscripciones para cursar Historia Insurgente

ubv1422540051Barquisimeto, 29 Ene. AVN.- La Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) en su sede de Barquisimeto, estado Lara, abrió las inscripciones para estudios de licenciatura en Historia Insurgente, actividad que se cumplirá este jueves y viernes.

Una nota de prensa reseña que estos estudios aspiran a “formar profesionales en historia crítica, orientada a develar las diferentes expresiones del proceso de colonización desde el momento de la invasión europea a territorio latinoamericano en 1498, la neo-colonización y recolonización global que rinde culto al eurocentrismo, los valores y principios del capital”.

La carrera en Historia Insurgente está dirigida a líderes de comunas e integrantes de consejos comunales, movimientos sociales, trabajadores de la cultura, obreros, campesinos y otras personas interesadas en cursar esta licenciatura.

La modalidad será de estudios presenciales teóricos y prácticos. Los egresados saldrán con capacidades en el área de investigación.

Los interesados en inscribirse pueden acudir este jueves y viernes, de 8:00 de la mañana a 1:00, a la tarde a la sede administrativa de la UBV-Lara, situada en la Corporación de Desarrollo de Lara (Corpolara), avenida Libertador con avenida Argimiro Bracamonte de Barquisimeto.

Para obtener mayor información también pueden comunicarse a través de los números telefónicos 0251-2554220 y 0416-3506340.

AVN 29/01/2015 08:44
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: