Expresamos nuestra solidaridad y saludamos la iniciativa denominada “I CONGRESO NACIONAL FRENTE AMPLIO”

Diapositiva1Desde Venezuela, Tierra de libertadores, a 522 años del inicio de la Resistencia antiimperialista en  América y a 204 años del inicio de nuestra independencia, El Diputado a la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela Juan Bautista Contreras, hermanado con la Coordinadora Simón Bolívar, una organización de Base, Revolucionaria, Solidaria, Internacionalista, Indigenista, Popular y Socialista, expresamos nuestra solidaridad y saludamos la iniciativa denominada “I CONGRESO NACIONAL FRENTE AMPLIO” a llevarse a cabo el sábado 18 de julio y domingo 19 de julio de 2015 desde las 9:00 a.m. en el OASIS PALACE de Villa el Salvador (Av. Mateo Pumacahua Mz. “A” Lote 3 Parcela 1- Parque Industrial, Villa el Salvador – Alt. Cruce de Av. Pachacutec con Av. Mateo Pumacahua).

Hermanados en la “PATRIA GRANDE” por la que lucharon y con la que soñaron nuestros insignes libertadores Simón Bolívar, Tupac Amaru, y otros tantos titanes de la América nuestra, en pro de la emancipación y unión de todos los pueblos oprimidos.  

Valla desde Venezuela nuestro reconocimiento al “Frente Amplio”, espacio político peruano que reúne a un importante sector de activistas y militantes de, movimientos sociales, colectivos y partidos que se identifican con los principios y las ideas de izquierda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: