Nada ni nadie podrá contra el periodismo comprometido, honrado y digno.Total SOLIDARIDAD con el periodista y público militante de los Derechos Humanos, CARLOS AZNÁREZ

Diapositiva1Al Pueblo De Venezuela,

Al Gobierno Bolivariano de Venezuela,

A los Pueblos y Gobiernos del Mundo,

A los Medios de Comunicación Nacionales e Internacionales,

A la Opinión Pública Nacional e Internacional,

Al Mundo entero,

Hermanos y Hermanas:

Hoy por hoy la plataforma comunicacional (impreso, radio y televisión) de Resumen Latinoamericano, en la persona de Carlos Aznárez, quien funge como su director desde hace 22 años es víctima de un ataque voraz por parte de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas, (DAIA), por denunciar el genocidio que vive Palestina.

Debiéramos estar más que estar agradecidos con Carlos Aznárez por el apoyo que da en todo momento al pueblo palestino, denunciando lo que sucede en Siria, apoyando a los 5 héroes cubanos. En cada acción periodística que emprende da claras muestras que es un medio con bases sólidas, con experiencia, con coraje, en un mundo en el que se habla de libertad de expresión cuando realmente se hostiga y se persigue a quien vela por las causas justas, por la condición de igualdad del ser humano, por los derechos de todas y todos.

La Coordinadora Simón Bolívar como Organización Social de base, cuyo epicentro es la Parroquia 23 de Enero en Caracas en la República Bolivariana de Venezuela, siempre ha determinado como un aliado al equipo que hace vida en la plataforma comunicacional de Resumen Latinoamericano, pues convergemos con ellos en la denuncia y la lucha contra el abuso a los Derechos Humanos que viven los Pueblos Originarios en el mundo, y procuramos su autodeterminación, y derecho a ser tratados en condición de igualdad y no como patio trasero de ningún imperio o sus lacayos.

Juntos, unidos, como una sola fuerza, así nos mostramos ante el mundo y solidarios con los nuestros, por ello, a Carlos, a Resumen Latinoamericano, al derecho legítimo que tenemos todos a denunciar, a los pueblos oprimidos, le ofrecemos desde esta trinchera de lucha, nuestro irrestricto apoyo pues no permitiremos que desaparezca nuestra lucha por las causas justas.

Palestina no estás sola, tienes pueblos, hermanos de lucha, de sueños y para nosotros no hay fronteras, ni amedrentamientos, ni imperio, ni asecho que pueda detener nuestra firme marcha a conseguir la autodeterminación de los pueblos oprimidos.

Total SOLIDARIDAD con el periodista y público militante de los Derechos Humanos, CARLOS AZNÁREZ, esperando que cesen las medidas judiciales que hoy lo afectan.

Con Bolívar y Chávez, decimos ¡a la carga!

Desde Venezuela, Tierra de Libertadores, a 523 años del inicio de la Resistencia antiimperialista en América, y a 204 años del inicio de Nuestra Independencia,

Suscriben:

El Diputado a la Asamblea Nacional Juan Bautista Contreras, hermanado con la Coordinadora Simón Bolívar, una Organización de Base, Revolucionaria, Solidaria, Internacionalista, Indigenista, Popular y Socialista.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: