Comunicado de Prensa de las organizaciones que conforman el Espacio de Encuentro de 23 de Enero

COMUNICADO 

ESPACIO DE ENCUENTRO 2

En una ocasión, hace 57 años Fidel le pregunto a Camilo, ¿Cómo vamos Camilo? ¡Vamos bien Fidel! Hoy 5 de enero, si Maduro le preguntara al pueblo ¿Cómo vamos?

El resultado electoral del día 6D, fue un golpe muy fuerte para el pueblo venezolano, para la clase obrera nacional e internacional, para el movimiento revolucionario. La contrarrevolución obtuvo 2/3 de la asamblea nacional, esto marca significativamente a quienes hemos participado y visto crecer el proyecto revolucionario los últimos 17 años.

Estos resultados nos obligan a pensar, reflexionar, si queremos rescatar el auténtico legado de Chávez.  Debemos impulsar la lucha por el socialismo, aplastar de una vez por toda la soberbia, la corrupción interna, la ineficiencia, el burocratismo y la falta de acción. Poner a funcionar de manera urgente la crítica y la autocrítica, barrer el polvo de los rincones aunque nos caiga encima, comenzar diciendo que como organizaciones revolucionarias de base hemos perdido la calle, esas calles de 1989, 1992 y del 2002, con sus centenares de víctimas, reconocer que la obediencia ciega a funcionarios públicos ha cercenado el avance de las luchas del poder popular, permitió clientelar a muchas agrupaciones de base, el parcelamiento, la falta de formación política e ideológica, nos ha conducido a una trampa donde son los funcionarios corruptos los que han sacado partido, conduciendo a amplios sectores populares detrás de un mercal, teléfono,  carro, vivienda  o de cualquier beneficio propio, esta mentalidad ramplona es pobre y carente de moral.

 

PROPUESTAS DE LOS MOVIMIENTOS SOCIALES AL  PRESIDENTE NICOLAS MADURO:

 

  • NACIONALIZACION DE LA BANCA ¡YA!
  • AUDITORIA NACIONAL  Y REPATRIACION DE CAPITALES
  • CARCEL A LOS CORRUPTOS
  • ¡NO AL RECICLAJE DE MINISTROS!

 

¡¡¡¡MADURO RECUERDA LA VAINA ES PA’LA IZQUIERDA!!!!

 

 

ESPACIO DE ENCUENTRO 23 DE ENERO

Todas las organizaciones que suscriben este comunicado hacen una amplia invitación al pueblo venezolano a concentrarse el próximo 5 de enero de 2016, en la Asamblea Nacional, con motivo de la juramentación de los diputados electos en las inmediatas pasadas elecciones legislativas, y manifestarle contundentemente a los sectores apátridas que representan los intereses imperialistas del gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica y su Fondo Monetario Internacional, que el pueblo todo está, desde ya, en pie de lucha y en la calle, en defensa de sus conquistas logradas en materia legislativa, dispuestos a confrontar, en cualquier escenario, a los enemigos de la Patria y del Pueblo Venezolano.

 

Agradecidos estarán todos aquellos a quienes ustedes sirvan el compartir esta información, en función de fortalecer la moral, la ética y el espíritu de la lucha revolucionaria, en nuestro afán de justicia social, libertad e independencia a favor de todos los Pueblos del Mundo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: