PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO. Por: Luis Britto García

lbgpers· No continuar otorgando el 80% de los dólares preferenciales a la misma docena de empresas que hacen importaciones fantasmas, acaparan y esconden los productos básicos importados y los revenden a mafias de bachaqueros a precios de dólar today.

· Hacer que el Estado asuma la importación y distribución de bienes básicos, mediante la cual una docena de oligopolios han creado la escasez a pesar de que se ha triplicado la cantidad de dólares preferenciales que les han sido otorgados desde 2004.
· No continuar ocultando los nombres de los funcionarios que otorgaron alrededor de 60.000 millones de dólares preferenciales a empresas de maletín sin exigir papeles, fianzas ni garantías de fiel cumplimiento.

· No permitir que el 40% de lo que Venezuela produce o importa se siga escapando por las fronteras.

· Mantener cerrada toda frontera que se convierta en vena abierta para el desangramiento de divisas y productos subsidiados y la infiltración de delincuentes.

· No permitir que paramilitares foráneos sigan creando ejércitos privados para la delincuencia organizada y la violencia fascista.

· No tratar de obligar al pueblo a que resuelva en tres días lo que se ha dejado hacer al adversario por más de tres años.
·  No insistir en el atropello prohibido mediante decreto por Hugo Chávez Frías de decomisar sus documentos de identidad al ciudadano que acuda a una oficina pública.

· Nacionalizar los bancos implicados en el atentado contra la moneda y en el atentado cibernético contra el sistema de pago por tarjetas.

· Denunciar los Infames Tratados contra la Doble Tributación, en virtud de los cuales las transnacionales no pagan impuestos en Venezuela.

· Dejar de una vez por todas cualquier ilusión de cooperar con un capitalismo que intenta destruir al país.

· No insistir en las políticas o más bien la ausencia de ellas que acarrearon al socialismo su segunda derrota electoral.

· Aplicar rigurosamente las medidas de control de precios para evitar que los productos subsidiados sean ilegalmente vendidos por sobre su precio legal y revendidos.

· No tolerar que sean vendidos a “precio internacional” y menos a precio de dólar tomorrow productos que fueron adquiridos con dólares preferenciales de a diez por bolívar.

· No remedar con los medios revolucionarios los defectos, abusos y ordinarieces de los medios opositores.

· No pretender sustituir trabajo de masas con figuración mediática.

· No recibir con  brazos abiertos y cargos claves como a un Mesías al primer escuálido que se digne hacernos carantoñas.

Limpiar la casa para evitar que sea destruida desde adentro.

 

TEXTO/FOTO: LUIS BRITTO luisbrittogarcia.blogspot.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: